Marcas | JGR Auto Dist

Distribuidores

PRODUCTOS DE CALIDAD, PARA GENTE DE CALIDAD

Distribuidor Exclusivo

Mexlub by Bardhal

Compañia fundada en 1939 posicionándose como lider en la produccion y comercialización de fluidos automotrices. En 1994 se introduce al mercado su linea de Aceites Lubricantes y Grasas

Sitio Web Mexlub

Distribuidor Exclusivo

Wolf Lubricants

WolfLubes es la primera marca del sector en formular una gama de lubricantes de vanguardia que incorporan 'sueros de aceite'. Estas fórmulas multifactor concentradas ayudan a mantener la fluidez y las propiedades de los lubricantes durante más tiempo. Aunque son una compañía relativamente pequeña, ha conseguido establecer unas bases excepcionalmente sólidas en muy poco tiempo.

Sitio Web WolfLubes

Wix Filters

Desde 1939, WIX® Filters ha sido un innovador en productos de filtración. WIX diseña, fabrica y distribuye productos para los mercados automotriz, diésel, agrícola, industrial y de filtros especiales. Su línea de productos incluye filtros de aceite, aire, interior de cabina, combustible, refrigerante, transmisión e hidráulicos para automóviles, camiones, equipos todoterreno y aplicaciones de fabricación.

Sitio Web Filtros Wix

Pennzoil

Pennzoil es una compañía petrolera estadounidense fundada en Los Ángeles, California, en 1913. Con productos elaborados a partir de gas natural. No todos los aceites de motor sintéticos son iguales. El petróleo crudo es crudo. El gas natural es más puro. Entonces, cuando reinventamos el aceite de motor, comenzamos con gas natural, no crudo.

Sitio Web Pennzoil

LuberFiner

Luber-finer® ha combinado la destreza de ingeniería y fabricación con un servicio al cliente superior para convertirse en una de las marcas de filtros más confiables del mundo. Luber-finer® se ha ganado la reputación de ofrecer soluciones de filtración de calidad para todas las aplicaciones de la industria automotriz, de transporte por carretera y todo terreno, marina, minera, de construcción, agrícola y de petróleo y gas.

Sitio Web Luberfiner

Chevron

Chevron tiene una historia larga y sólida, que comenzó cuando un grupo de exploradores y comerciantes estableció Pacific Coast Oil Co. el 10 de septiembre de 1879. Desde entonces, el nombre de la empresa ha cambiado más de una vez, pero siempre han conservado el espiruto, valentía, innovación y perseverancia de sus fundadores.

Sitio Web Chevron

Latincool

Latin Cool, C.A es una empresa dedicada a la fabricación de productos químicos destinados al mercado automotriz, industrial y doméstico. Usando technología de vanguardia, Latin Cool, C.A brinda productos de alto rendimiento y calidad adaptados a las necesidades presentes en central y sur America.

Sitio Web Latincool

Mobil

Los lubricantes industriales Mobil™ tienen un legado de innovación y décadas de desempeño comprobado, lo que ayuda a mejorar la productividad y garantiza que usted pueda hacer bien su trabajo. Independientemente de la aplicación, Mobil™ se encuentra en una posición exclusiva para ayudarlo a enfrentar los desafíos presentes y futuros.

Sitio Web Mobil

Johnsen's

La marca Johnsen's ha sido líder en el negocio del cuidado del automóvil desde 1928. Comenzando con el empaque del líquido de frenos, Johnsen's siempre ha estado ahí para responder a las necesidades del consumidor. Johnsen's ha sido líder en responder a las necesidades cambiantes del mercado de repuestos automotrices con muchas innovaciones a lo largo de los años.

Sitio Web Johnsen's

Purolator

En 1923 Ernest Sweetland y George H. Greenhalgh patentaron el primer sistema de filtración de aceite automotriz. Llamaron a su invento el “Purolator”, que significa “pure oil later” (aceite puro después, en inglés) y comenzaron una historia de calidad e innovación que continúa hasta el día de hoy.

Sitio Web Purolator