Skip to content Skip to footer

Lubricantes Wolf sigue creciendo en el mercado nacional

Apuesta directamente a Europa; sin embargo, el recibimiento en Sudamérica ha abierto las puertas para su desarrollo

El hotel Hesperia WTC vivió la experiencia Wolf 2023, en un evento donde la marca Lubricantes Wolf dio a conocer que busca ampliar sus relaciones comerciales en Venezuela y es patrocinante oficial del Rally Italia Sardegna

Una noche de muy alto nivel se vivió este jueves, con la demostración de cortometrajes que mostraron el proceso de crecimiento de la empresa, resaltando a Bélgica como el país más importante en la creación de aditivos.

Lubricantes Wolf apuesta directamente a Europa; sin embargo, el recibimiento en Sudamérica ha abierto las puertas para su desarrollo en un mercado de gran rendimiento.

Alexander Gehring, gerente regional de ventas para América de Wolf Oil Corporation, expresó par los medios de comunicación que están en el proceso de crecimiento en el continente asiático y americano.

Vale destacar que la noche tuvo una maravillosa sorpresa y fue la premiación de dos cupos para un viaje a Cerdeña, Italia, el próximo mes de junio para que los ganadores puedan disfrutar del Rally que se llevará a cabo desde el 1 al 4 de junio.

Leave a comment